Pago de la asignación complementaria: 17 y 20 de marzo

Informamos que el próximo 17 de marzo -disponible en cajero el sábado 15- se abonará la asignación complementaria por el mes de febrero a los docentes activos, mientras que el 20 se hará lo propio con jubilados y pensionados. Recordamos que esta suma, que incluye el reconocimiento por material didáctico, forma parte de la propuesta salarial que aprobó la Asamblea Provincial de AMSAFE oportunamente, y que se completará con dos tramos de aumento en los meses de marzo y julio.

ENLACE: DETALLE DEL PAGO

Recordamos que se traslada en el coeficiente porcentual que fija la Caja de Jubilaciones a los compañeros pasivos, de tal manera que perciban el proporcional correspondiente. En consecuencia, esta medida se constituye en un acto de justicia que la AMSAFE viene reclamando para que toda vez que los activos perciban una mejora se traslade también al sector pasivo.

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE RECHAZA EL NUEVO AUMENTO DEL SERVICIO COMPLEMENTARIO DE IAPOS: “OTRO GOLPE AL BOLSILLO EN PLENA CRISIS”
mayo 20, 2025
FINALIZÓ LA ETAPA DE EXÁMENES DEL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: UN LOGRO DE AMSAFE EN DEFENSA DE LA CARRERA DOCENTE
mayo 20, 2025
AMSAFE LA CAPITAL INAUGURÓ SU SUBDELEGACIÓN EN SANTO TOMÉ: UN NUEVO ESPACIO PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA COLECTIVA
mayo 20, 2025
IRIONDO: CONVERSATORIO SOBRE INTERVENCIÓN EDUCATIVA ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA Y VULNERACIÓN DE DERECHOS EN CAÑADA DE GÓMEZ
mayo 20, 2025
CUDERNO DE INFORMES #109
mayo 16, 2025
JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA. MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES
mayo 16, 2025
PARO PROVINCIAL DOCENTE: AMSAFE REALIZÓ ACTIVIDADES EN LOS 19 DEPARTAMENTOS
mayo 16, 2025