IMG-20170209-WA0008
9 de febrero de 2017
15:02 hs
Etiquetas:
Por Memoria, Verdad y Justicia: Convocatorias en Tribunales Federales de Santa Fe y Rosario

Este jueves 9 de febrero se llevó a cabo una importantísima convocatoria frente al Tribunal Federal de Santa Fe -fotografía- con un acto de homenaje a las víctimas, en el marco de una nueva audiencia con los primeros testimonios del juicio que tiene a cinco imputados por delitos de lesa humanidad.

También en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III-, un nutrido grupo de compañeros de distintas organizaciones se convocaron para acompañar a testigos y querellantes en los Tribunales Federales.

Como se señaló en la convocatoria, después de largos años de denuncia y lucha, se logró esta posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra región. Se podrán saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

¡30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES ACTO SANTA FE (CTA SANTA FE)

rosario

Ref: Tribunales Federales ciudad de Rosario

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

GRAN JORNADA DE FORTALEZA, LUCHA Y UNIDAD EN LA CARPA BLANCA QUE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO LA CAPITAL
junio 16, 2026
MULTITUDINARIO FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA: AMSAFE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE LA LUCHA SE CONSTRUYE COLECTIVAMENTE
junio 16, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA. FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 12, 2026
COMPARTIMOS EL CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE A LOS HABERES DEL MES DE MAYO
junio 1, 2026
VERA: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA Y FORTALECIENDO LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
junio 1, 2026
A 13 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 95, RENDIMOS HOMENAJE A LAS MAESTRAS FALLECIDAS
mayo 27, 2026
26/05 VENADO TUERTO: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA
mayo 27, 2026