paritariafinal
5 de febrero de 2011
18:02 hs
Etiquetas:
Primer reunión Paritaria 2011

De acuerdo a lo previsto se desarrolló en la tarde del viernes 4 de febrero el primer encuentro de la discusión paritaria 2011. En la misma AMSAFE presentó los temas a discutir en sucesivas reuniones. Durante la semana próxima se constituirán las comisiones de trabajo para avanzar en la discusión de los temas que nuestro gremio propuso en la paritaria.

En la misma AMSAFE presentó los temas a discutir en sucesivas reuniones. Durante la semana próxima se constituirán las comisiones de trabajo para avanzar en la discusión de los temas que nuestro gremio propuso en la paritaria:

Aumento de salario acorde a la canasta familiar que respete las escalas jerárquicas, de antigüedad y la función docente y aumento de las asignaciones familiares.

Discutir en el marco de la actual Ley de Jubilaciones modificaciones en el régimen previsional que mejore las condiciones de jubilación docente desde AMSAFE planteamos además la mejora en las condiciones de trabajo, infraestructura escolar e implementación de la Ley de higiene y seguridad en el ámbito educativo.

También incorporamos a la discusión la problemática del trabajo infantil.

OTRAS NOTICIAS

NIVEL INICIAL. ENCUENTRO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA Nº 616 Y VISITA A JARDINES DEL DEPARTAMENTO ROSARIO
diciembre 1, 2023
MUESTRA ANUAL DEL JARDÍN NRO 3 "EL NOGAL" DE ARROYO SECO
diciembre 1, 2023
RODRIGO ALONSO EN EL CIERRE DE TALLERES PARA JUBILADA/OS DE AMSAFE LA CAPITAL
noviembre 30, 2023
GENERAL LÓPEZ: COMENZÓ EL CURSO DE DISEÑO DE PLANIMETRÍA DE AUTOCAD
noviembre 30, 2023
25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. ACTIVIDADES EN LOS DEPARTAMENTOS
noviembre 30, 2023
SAN JUSTO: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO TERRITORIAL DEL II SEMINARIO DE "INTERCULTURALIDAD, EDUCACIÓN Y DIÁLOGOS DE SABERES" EN COLONIA DOLORES
noviembre 30, 2023
IRIONDO: REUNIÓN DE DELEGADOS Y DELGADAS DE ESCUELAS
noviembre 30, 2023