Programa de Formación de Delegados. Nuevas conferencias en Santa Fe y Rosario

Se llevó a cabo este jueves 16 y viernes 17 en las ciudades de Santa Fe y Rosario, respectivamente, la segunda conferencia del Programa de Formación de Delegados en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo – Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo – Ley Nº 12913.

En la cabecera del departamento La Capital y ante más de 400 delegados disertaron sobre «Infraestructura escolar: Normativa y reglamentación» la Cra. Adriana Penna -Delegada Seccional del Departamento Iriondo- y el Cro. José Testoni, Secretario Adjunto de AMSAFE Provincial.

Por su parte, en Rosario también una importantísima cantidad de delegadas/os presenciaron la conferencia brindad por las compañeras Marisa Barroberes y Fabiana Pérez Valdéz de SUTEBA; Adriana Rita Penna, y María Fernanda Rebechi y Laura Bianchini, ambas Delegadas en Prevención de Rosario.

Previo a las conferencias se rindió un emotivo homenaje a la compañera Secretaria General de la CTERA Stella Maldonado, quién falleció el pasado lunes 13 de octubre.

En esta nota, galería de fotos.


-Sede La Capital


-Sede Rosario

OTRAS NOTICIAS

NIVEL SUPERIOR: RECHAZAMOS LAS DEFINICIONES UNILATERALES QUE AFECTAN A LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 18, 2025
AMSAFE. QUEDÓ CONFORMADA LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL.
marzo 14, 2025
CUADERNO DE INFORMES #102
marzo 14, 2025
JORNADA NACIONAL Y PROVINCIAL DE PROTESTA. ACCIONES EN TODA LA PROVINCIA
marzo 13, 2025
NUEVA PUBLICACIÓN 24 DE MARZO: "DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA"
marzo 13, 2025
BASTA DE REPRESION A NUESTRAS JUBILADAS Y JUBILADOS
marzo 12, 2025
SAN MARTIN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACION DE LA INSTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCURSO DE ASCENSO
marzo 12, 2025