Comite2
17 de octubre de 2014
18:10 hs
Etiquetas:
Programa de Formación de Delegados. Nuevas conferencias en Santa Fe y Rosario

Se llevó a cabo este jueves 16 y viernes 17 en las ciudades de Santa Fe y Rosario, respectivamente, la segunda conferencia del Programa de Formación de Delegados en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo – Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo – Ley Nº 12913.

En la cabecera del departamento La Capital y ante más de 400 delegados disertaron sobre «Infraestructura escolar: Normativa y reglamentación» la Cra. Adriana Penna -Delegada Seccional del Departamento Iriondo- y el Cro. José Testoni, Secretario Adjunto de AMSAFE Provincial.

Por su parte, en Rosario también una importantísima cantidad de delegadas/os presenciaron la conferencia brindad por las compañeras Marisa Barroberes y Fabiana Pérez Valdéz de SUTEBA; Adriana Rita Penna, y María Fernanda Rebechi y Laura Bianchini, ambas Delegadas en Prevención de Rosario.

Previo a las conferencias se rindió un emotivo homenaje a la compañera Secretaria General de la CTERA Stella Maldonado, quién falleció el pasado lunes 13 de octubre.

En esta nota, galería de fotos.


-Sede La Capital


-Sede Rosario

OTRAS NOTICIAS

VERA: INTERSINDICAL ESTATAL MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL DIPUTADO ROJAS ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
SAN CRISTÓBAL: REUNIÓN DE LA INTERSINDICAL CON EL SENADOR FELIPE MICHLIG ANTE UNA POSIBLE REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
LAS COLONIAS: CHARLA EN DEFENSA DE NUESTRAS CONQUISTAS GREMIALES Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA
abril 24, 2024
REFORMA PREVISIONAL: SOLICITUD DE AUDIENCIA DE LA CISeP AL BLOQUE OFICIALISTA DEL SENADO
abril 24, 2024
ROSARIO. LOS GREMIOS ESTATALES SOLICITARON AUDIENCIA AL SENADOR DEPARTAMENTAL ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
SAN LORENZO: REUNIÓN ENTRE SINDICATOS PÚBLICOS Y EL SENADOR PROVINCIAL ARMANDO TRAFERRI EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS PREVISIONALES
abril 24, 2024
GENERAL LÓPEZ. REUNIÓN DE GREMIOS ESTATALES CON LA SENADORA DEPARTAMENTAL POR LA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024