Repudiamos el 2x1: Propuesta pedagógica de AMSAFE sobre Construcción de la Memoria

Tras el repudio unitario y enérgico a la decisión de la Corte Suprema de beneficiar con su fallo del 2 x 1 a los genocidas, desde AMSAFE Provincial presentamos una propuesta pedagógica para trabajar en las escuelas el eje MEMORIA.

Como señalarámos oportunamente, esta medida vergonzosa que beneficia a genocidas con el 2×1 es un retroceso en todas las conquistas en materia de derechos humanos que son un ejemplo en el mundo.

CTERA y AMSAFE seguirán junto a Madres, Abuelas, HIJOS y organismos de derechos humanos acompañando todas las acciones necesarias para sostener las políticas públicas de Memoria, Verdad y Justicia.

ENLACE: PROPUESTA PEDAGÓGICA

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE ADVIERTE QUE EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ES INSUFICIENTE, DESCONOCE LA PARITARIA Y NO RESUELVE LA PÉRDIDA SALARIAL
noviembre 17, 2025
Revista Más allá de los actos: Repensar las efemérides, desde una pedagogía crítica
noviembre 14, 2025
PROPUESTAS TURÍSTICAS VERANO 2026
noviembre 14, 2025
SAN JUSTO "TERMINÉ EL PROFESORADO, Y AHORA ¿QUÉ HAGO?”
noviembre 14, 2025
EL SALARIO NO ES GANANCIA: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CTERA EN DEFENSA DEL SALARIO DOCENTE
noviembre 14, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS DE RESULTADOS DE LA PRUEBA DE OPOSICIÓN
noviembre 14, 2025
VERA. RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON JUBILADAS Y JUBILADOS
noviembre 13, 2025