212803 1
22 de diciembre de 2016
00:12 hs
Etiquetas:
Repudio a la represión en Jujuy

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE repudiamos la represión que sufrieron la diputada nacional Mayra Mendoza, y el presidente del concejo deliberante de Hurlingham, Martin Rodríguez, que intentaban ingresar a la sala junto a otros compañeros de distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y DDHH donde se desarrolla la sentencia del juicio contra Milagro Sala.

El gobierno de Gerardo Morales en Jujuy y su policía ha producido de nuevo una represión infundada e ilegal demostrando la baja calidad democrática que impera en Jujuy.

El mismo gobierno que desoye los pedidos de libertad hacia Milagro Sala de parte de los organismos internacionales, es el mismo que reprime arbitrariamente.

Nos solidarizamos con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que han sido víctimas de la represión.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026
PARITARIA DOCENTES - MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO
febrero 11, 2026