3 de junio de 2021
14:06 hs
Etiquetas:
REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CAJA DE JUBILACIONES

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE solicitó una reunión con las autoridades de la Caja de Jubilaciones de la Provincia para pedir información acerca de los alcances del Convenio firmado entre Provincia y ANSES.
La reunión tuvo lugar en el día de la fecha y de la misma participaron representantes de los sindicatos de las y los trabajadores de la provincia de Santa Fe.
Las autoridades de la Caja explicaron que la firma de este Convenio no implica la pérdida de derechos ni la armonización. Sino que significa un aporte que Nación realiza a las provincias en base a un cálculo determinado. En este caso, los aportes son referidos al déficit del año 2019.
La representación de AMSAFE manifestó la defensa irrestricta de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, el régimen previsional solidario y de reparto, previsible, sin modificar requisitos ni beneficios.
La Asociación del Magisterio de Santa Fe tiene historia y presente de lucha en defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación. Cada vez que se intentó arremeter contra las conquistas, allí estuvimos impidiendo el avance de quienes intentaban cercenar derechos. Hoy, con las mismas convicciones, seguimos defendiendo lo conquistado.

Adriana Monteverde – Secretaria General Adjunta 1°

Sergio Bruschini – Secretario de Asuntos Previsionales

AMSAFE – Comisión Directiva Provincial

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CIERRE DE TALLERES DE JUBILADOS Y JUBILADAS EN SANTO TOMÉ
diciembre 10, 2025
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ EN SAN LORENZO DE UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA
diciembre 10, 2025
05/12/25 RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ EN SAN JAVIER EN UNA NUEVA JORNADA DE DEBATE SOBRE LA SITUACIÓN PREVISIONAL
diciembre 5, 2025
AMSAFE PRESENTE EN LA MUESTRA ANUAL DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES “FERNANDO BIRRI”
diciembre 5, 2025
CONSTITUCIÓN: DEBATE CON LA ESCRITORA AGUATINA CARIDE SOBRE SU LIBRO "LAS ESPARTANAS”
diciembre 5, 2025
AMSAFE REALIZÓ LA FORMACIÓN SOBRE ESCALAFONES PROVISORIOS DEL CONCURSO DE ASCENSO
diciembre 5, 2025
SAN LORENZO: AMSAFE VA A LA ESCUELA
diciembre 5, 2025