b2823c61-317a-4c22-8459-859c3cf860ce
29 de diciembre de 2023
13:12 hs
Etiquetas:
REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES REGIONALES DEL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

Este viernes 22 de diciembre se llevó a cabo una Reunión con las autoridades regionales del Departamento 9 de Julio, estando presente la Licenciada Gisela Dagatti, Directora Regional de Educación y por nuestro sindicato: el Delegado Departamental, Profesor Carlos Utrera, el Delegado Adjunto, Profesor Juan Marco Toloza, el Secretario Gremial, Profesor Domingo Natta y el Secretario de Hacienda, Profesor Walter Lizarraga.
En la misma se trataron temas que quedaron pendientes de la gestión del gobierno anterior como son los expedientes varios sin resoluciones o disposiciones, la certificación de ausencia ante fenómeno meteorológico o causa fortuita, situación del nuevo jardín N° 345, viáticos de Supervisores, cargos observados para titularizaciones en CAEBA y Primaria Nocturna, vuelvo virtual, situación del IAPOS, Provisión de agua y luz para las escuelas del norte del departamento, Boleto educativo, sostenimiento económicos de concursos, encuentros y proyectos escolares por parte del Ministerio de Educación, y por último, acordar un convenio de uso entre el gremio y la Regional I de Educación para el uso del Camping de AMSAFE, dentro del “Proyecto: Aula Verde”, que involucra a nuestra institución con la Municipalidad de la ciudad de Tostado y la Delegación Regional.
La Delegada Regional se comprometió a seguir teniendo reuniones para buscar soluciones a los diferentes temas planteados.
Desde AMSAFE destacamos la importancia del diálogo, el debate y lograr consensos con el objetivo de fortalecer la Escuela Pública.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026
AMSAFE IRIONDO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL DEBATE Y REFLEXIÓN COLECTIVA EN EL CAMINO A LA CARPA BLANCA
abril 16, 2026
AMSAFE: LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CORONDA Y FORTALECIÓ LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
11/04 CARPA BLANCA EN ROSARIO: TRES DÍAS DE ENCUENTRO, PARTICIPACIÓN Y DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
A 50 AÑOS DEL GOLPE, AMSAFE HOMENAJEÓ A LAS Y LOS DOCENTES DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE LA PROVINCIA
abril 9, 2026
CARPA BLANCA EN ROSARIO
abril 9, 2026
NUESTRA SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOROSO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA DE LA PROVINCIA
marzo 30, 2026