fa64cf84-cfe0-4148-a2a2-66f3ab184cb8
24 de julio de 2020
12:07 hs
Etiquetas:
REUNIÓN CON LOS MINISTERIOS DE TRABAJO Y DE EDUCACIÓN

En la mañana del viernes 24 de julio tuvo lugar la reunión convocada por el gobierno provincial de la que participó AMSAFE para tratar la evaluación de los protocolos sanitarios y toda cuestión relacionada con la situación de docentes.

Se abordó la situación de la vuelta a clases en las escuelas que están en localidades pequeñas y regiones en las que no existe circulación del virus.

Para tratar cuestiones relacionadas con los niveles y modalidades se fijó como fecha de reunión el miércoles 29 de julio.

En tanto que la paritaria salarial tendrá lugar el viernes 31 de julio.

La representación de AMSAFE planteó la exigencia de la urgente convocatoria a PARITARIA SALARIAL, las CONDICIONES DE TRABAJO, CRONOGRAMA DE CONCURSOS DE SECUNDARIA, CRONOGRAMA DE SUPLENCIAS Y CONCURSOS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES, además de otros temas relacionados a la carrera docente.

Desde AMSAFE se sostuvo que el derecho a la educación se garantiza resguardando el derecho a la salud de trabajadorxs y alumnxs, por lo que el regreso a la presencialidad debe ser especialmente cuidado, estudiado, teniendo en cuenta la situación epidemiológica, lo edilicio, el transporte, etc.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

9 DE JULIO: TALLER DE FORMACIÓN "VOCES DE LA TRADICIÓN: MEDIACIÓN DE LECTURAS Y NARRACIÓN ORAL"
marzo 26, 2026
AMSAFE: MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
marzo 26, 2026
LLEGA LA CARPA BLANCA A CASTELLANOS
marzo 26, 2026
RECONQUISTA: HOMENAJE A ANALÍA BERTA Y JORNADA CULTURAL EN LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD
marzo 26, 2026
TURISMO FERIA DEL LIBRO 2026
marzo 26, 2026
NIVEL SUPERIOR: ESCALAFONES PROVISORIOS DE SUPLENCIAS
marzo 26, 2026
CAMINO A LA CARPA BLANCA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON DOCENTES EN SAN CARLOS
marzo 18, 2026