AFICHE_AMSAFE_PRESENTISMO_JUBILACIONES_v20
30 de agosto de 2024
08:08 hs
Etiquetas:
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FORMACION PARA DELEGADAS Y DELEGADOS DE SUTE MENDOZA

En la mañana del pasado martes 27 de agosto, convocado por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Mendoza, el secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso participó como expositor de una nueva convocatoria de la formación permanente de delegadas y delegados de escuela que lleva adelante la hermana entidad de base sindical de CTERA.

Alonso expuso sobre la historia y la actualidad de los sistemas previsionales docentes y en el presente contexto, los intentos de ajuste sobre las jubilaciones que se llevan adelante tanto en el ámbito nacional como en las diferentes provincias.

Desde AMSAFE agradecemos a las compañeras y compañeros de SUTE por esta invitación que refuerza los lazos de amistad y compromiso entre la docencias mendocina y santafesina.

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #103
marzo 21, 2025
LA CAPITAL: AMSAFE RECORRE EL DEPARTAMENTO CON EL RECURSERO DEL DÍA DE LA MEMORIA
marzo 21, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: PRIMER ENCUENTRO "LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA"
marzo 21, 2025
24 DE MARZO. LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA
marzo 21, 2025
INFORMACIÓN DE INTERÉS NIVEL SECUNDARIO
marzo 21, 2025
CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: SE CONFORMÓ EL JURADO
marzo 21, 2025
CONSTITUCIÓN. EMOTIVO ANIVERSARIO DEL VILLAZO
marzo 21, 2025