Sin-titulo07
14 de junio de 2024
12:06 hs
Etiquetas:
RODRIGO ALONSO RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

En el marco de diferentes acciones y acuerdos entre AMSAFE y distintas instituciones del Departamento 9 de Julio, el Secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, firmó un Convenio de Colaboración entre AMSAFE y el Instituto Superior Nro. 9 de la Ciudad de Tostado. Este acuerdo es para fomentar proyectos académicos, de extensión y de formación profesional. También contribuirá en la difusión y capacitación para el ejercicio profesional en materia de desarrollo sociocultural, con especial dedicación a docentes, estudiantes y afiliados de AMSAFE.
Así mismo, Alonso firmó un Convenio de Colaboración entre AMSAFE y el Instituto de Educación Superior Nro. 69 de Villa Minetti, representado por su Directora, Daniela Íñiguez. Los acompañó el Subdelegado Juan Marco Toloza, la delegada de la Escuela Nro. 748, Roxana Pugliese y la Delegada de la Escuela Nro. 749, Evangelina Toloza.
En la tarde de este viernes, Alonso también visitó la sede de la Escuela de Jornada Completa Nro. 6123 de Pozo Borrado.
Finalmente, a partir de las 16.30 hs., el Secretario General de AMSAFE, coordinará la charla sobre la Reforma del Régimen Previsional en la Sede de la Delegación de AMSAFE 9 de Julio en Tostado.

OTRAS NOTICIAS

📌 09/05/25 – RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFE
mayo 9, 2025
07/05/25 PROPUESTA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
mayo 7, 2025
STAND DE CTERA. AMSAFE EN LA FERIA DEL LIBRO JUNTO A EMILIO FERRERO
mayo 5, 2025
CGT Y CTA MARCHARÁN ESTE MIÉRCOLES EN SANTA FE
abril 29, 2025
28/04 REUNIÓN PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 28, 2025
CONSTITUCIÓN. FORMACIÓN SOBRE DISLEXIA Y SUS DESAFÍOS EN EL AULA
abril 28, 2025
CUADERNO DE INFORMES Nº 107
abril 25, 2025