460936723_917631330396507_8175320493984873533_n
27 de septiembre de 2024
11:09 hs
Etiquetas:
ROSARIO: LA CARAVANA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA EN RECLAMO POR UN EDIFICIO PROPIO PARA EL I.S.P. Nro. 24 "HÉROES DE MALVIAS" DE V.G.G.

El pasado 21 de septiembre, día de las y los estudiantes AMSAFE junto al artista Emilio Ferrero estuvieron presentes en el I.S.P. Nº 24 «Héroes de Malvinas» de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

En la ocasión Emilio realizó diferentes intervenciones en clave de derechos de las y los estudiantes, como así también acompañar a través del arte el reclamo gremial que venimos llevando adelante por el edificio propio del I.S.P: Nº 24.

Desde AMSAFE agradecemos la participación de toda la comunidad educativa de las Escuelas del departamento Rosario, equipos directivos, docentes y familias que forman parte de este proyecto en defensa de la Escuela Pública, pensado para socializar el arte, enviar mensajes de paz y generar espacios para la construcción de actividades que permitan a los niños y niñas pensarse con otros, convencidos que un mundo mejor es posible.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PRESENTE EN LA MUESTRA ANUAL DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES “FERNANDO BIRRI”
diciembre 5, 2025
CONSTITUCIÓN: DEBATE CON LA ESCRITORA AGUATINA CARIDE SOBRE SU LIBRO "LAS ESPARTANAS”
diciembre 5, 2025
AMSAFE REALIZÓ LA FORMACIÓN SOBRE ESCALAFONES PROVISORIOS DEL CONCURSO DE ASCENSO
diciembre 5, 2025
SAN LORENZO: AMSAFE VA A LA ESCUELA
diciembre 5, 2025
AMSAFE FIRMÓ CONVENIOS PARA EL USO DE LOS CAMPINGS EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA
diciembre 3, 2025
JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE ESCALAFONES PROVISORIOS DEL CONCURSO DE ASCENSO
diciembre 3, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS ESCALAFONES PROVISORIOS
diciembre 2, 2025