571212662_1231378375688466_5988563375475999304_n
3 de noviembre de 2025
09:11 hs
Etiquetas:
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SUBDELEGACIÓN DE AMSAFE EN GRANADERO BAIGORRIA

En una jornada cargada de alegría y compromiso colectivo, se inauguró la Subdelegación de AMSAFE en Granadero Baigorria, un nuevo espacio que reafirma la presencia del sindicato en cada rincón de la provincia.

Del acto participaron el Secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, el Delegado Seccional de AMSAFE Rosario, Roque Jaimes Fainstein, la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, y la Delegada Seccional de AMSAFE San Lorenzo, Adriana Monteverde, junto a compañeras y compañeros de la región que celebraron este importante paso organizativo.

La apertura de esta subdelegación representa una decisión política y colectiva: fortalecer la organización sindical, generar espacios de encuentro y continuar construyendo una AMSAFE presente, cercana y en lucha por los derechos de las y los trabajadores de la educación.

Desde AMSAFE destacamos el compromiso de las y los docentes de Baigorria, que con esfuerzo y militancia hacen posible seguir ampliando los espacios de participación, formación y defensa de la escuela pública.

Seguimos creciendo, organizándonos y fortaleciendo la lucha colectiva en toda la provincia.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PRESENTE EN LA MUESTRA ANUAL DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES “FERNANDO BIRRI”
diciembre 5, 2025
CONSTITUCIÓN: DEBATE CON LA ESCRITORA AGUATINA CARIDE SOBRE SU LIBRO "LAS ESPARTANAS”
diciembre 5, 2025
AMSAFE REALIZÓ LA FORMACIÓN SOBRE ESCALAFONES PROVISORIOS DEL CONCURSO DE ASCENSO
diciembre 5, 2025
SAN LORENZO: AMSAFE VA A LA ESCUELA
diciembre 5, 2025
AMSAFE FIRMÓ CONVENIOS PARA EL USO DE LOS CAMPINGS EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA
diciembre 3, 2025
JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE ESCALAFONES PROVISORIOS DEL CONCURSO DE ASCENSO
diciembre 3, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS ESCALAFONES PROVISORIOS
diciembre 2, 2025