san_cristobal_charla_virtual
16 de diciembre de 2025
14:12 hs
Etiquetas:
SAN CRISTÓBAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL

Esta mañana se llevó adelante una charla virtual informativa organizada por la delegación AMSAFE San Cristóbal, destinada a afiliadas y afiliados activos y jubilados, con el objetivo de brindar información actualizada y generar un espacio de intercambio sobre temas centrales que atraviesan a la docencia santafesina.

El encuentro contó con la participación del Secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, el delegado seccional Sebastián Vázquez y el secretario de Asuntos Previsionales, Sergio Bruschini, quienes desarrollaron los distintos ejes del temario y respondieron las consultas de las y los presentes.

Durante la jornada se abordaron cuestiones clave como la situación salarial, el régimen jubilatorio y el reajuste por razonable proporcionalidad, el impuesto a las ganancias, el proyecto de reforma educativa impulsado por el gobierno provincial y el concurso de ascenso a cargos directivos, temas que generan preocupación y requieren información clara y precisa para su análisis colectivo.

Desde AMSAFE valoramos especialmente la participación activa de las y los compañeros, destacando la importancia de estos espacios de diálogo, debate y construcción colectiva, que fortalecen la organización sindical y permiten acompañar a la docencia en un contexto complejo.

Noticia en Facebook

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

9 DE JULIO: TALLER DE FORMACIÓN "VOCES DE LA TRADICIÓN: MEDIACIÓN DE LECTURAS Y NARRACIÓN ORAL"
marzo 26, 2026
AMSAFE: MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
marzo 26, 2026
LLEGA LA CARPA BLANCA A CASTELLANOS
marzo 26, 2026
RECONQUISTA: HOMENAJE A ANALÍA BERTA Y JORNADA CULTURAL EN LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD
marzo 26, 2026
TURISMO FERIA DEL LIBRO 2026
marzo 26, 2026
NIVEL SUPERIOR: ESCALAFONES PROVISORIOS DE SUPLENCIAS
marzo 26, 2026
CAMINO A LA CARPA BLANCA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON DOCENTES EN SAN CARLOS
marzo 18, 2026