457493825_901338308692476_2885939799426348918_n
2 de septiembre de 2024
10:09 hs
Etiquetas:
SAN JAVIER: ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO "TALLER PRODUCCIÓN ESCRITA DE UN PLAN DE MEJORAS"

Este lunes 26 de agosto, en el marco del Concurso de Ascensona Cargos Directivos y del acompañamiento que realiza AMSAFE a lo largo y ancho de la provincia, se realizó el taller presencial «Producción de un Plan de Mejoras» en la sede de la delegación de AMSAFE San Javier.

En la apertura del encuentro, el delegado Seccional de AMSAFE San Javien, Mario Mendoza y Patricia Hernández, secretaria general adjunta de AMSAFE Provincial, dieron la bienvenida a una nueva instancia de formación recordando la importancia del ámbito paritario para conquistar derechos como el actual concurso de ascenso.El taller estuvo a cargo de las compañeras Rosana Sartor, secretaria gremial de AMSAFE Provincial y Gabriela Sandrigo, delegada seccional adjunta AMSAFE General Obligado.

Desde AMSAFE como trabajadores de la educación seguimos generando espacios para la construcción colectiva del conocimiento, reflexión, intercambio y formación permanente para todas y todos los docentes afiliados a nuestra organización.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

FORMACIÓN 2026: TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES DE LABORALES
agosto 18, 2026
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES
agosto 13, 2026
NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
agosto 13, 2026
AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA MARCHA DE ANTORCHAS EN ROSARIO EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA
agosto 7, 2026
#3A PARO NACIONAL: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
agosto 7, 2026