efd18c85-2481-40da-8e57-7b7eea77115a
14 de noviembre de 2025
09:11 hs
Etiquetas:
SAN JUSTO "TERMINÉ EL PROFESORADO, Y AHORA ¿QUÉ HAGO?”

El compromiso de AMSAFE SAN JUSTO con la educación se construye desde el inicio de la carrera.
Con gran convocatoria, llevamos a cabo la Charla Informativa «Me recibí! Y ahora …qué hago?» en el SUM de nuestra Delegación. Este encuentro fundamental para estudiantes de profesorado y docentes reemplazantes del Departamento San Justo, brindó herramientas y orientación sobre los primeros pasos en el ámbito laboral y gremial. Nuestra labor no se limita a la defensa histórica del salario y las condiciones de trabajo, sino que se extiende a la formación permanente y la discusión pedagógica profunda. Buscamos que las y los futuros colegas, desde el comienzo de su trayectoria, conozcan sus derechos y las normativas que regulan su desempeño, desde el régimen de licencias hasta los procesos de concursos y titularizaciones.

A lo largo y ancho de Santa Fe, AMSAFE impulsa ciclos de formación sobre temáticas cruciales como la implementación de la ESI y el impacto de las nuevas tecnologías en el aula, porque entendemos que defender la educación pública es también defender su calidad. La presencia de las y los jóvenes en el SUM de San Justo es la prueba de que el futuro de la docencia santafesina tiene una base sólida, informada y organizada colectivamente.

¡Gracias a todos por participar y por ser parte activa!

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

EN LA SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS REAFIRMAMOS LA MEMORIA, LA RESISTENCIA Y LA LUCHA POR LOS DERECHOS
abril 25, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN SAN LORENZO Y FORTALECE LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 24, 2026
LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CAÑADA ROSQUÍN: ORGANIZACIÓN, MEMORIA Y LUCHA COLECTIVA
abril 21, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DEL SÉPTIMO CONGRESO DE EDUCACIÓN EN EL DEPARTAMENTO VERA
abril 21, 2026
RODRIGO ALONSO FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO SUPERIOR N° 68 Y AMSAFE FORTALECE LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS COLONIAS
abril 21, 2026
IAPOS: RENOVACIÓN DE AFILIACIÓN DE HIJOS ESTUDIANTES Y DE VOLUNTARIOS
abril 21, 2026
OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026