carpa blanca
23 de marzo de 2016
01:03 hs
Etiquetas:
Se deposita este miércoles el aumento del incentivo docente adeudado

Comunicamos que este miércoles 23 se depositarán los fondos correspondientes al aumento del Fondo de Incentivo Docente que debíeron haber sido abonados este martes 22 de marzo junto con la asignación complementaria.

Desde CTERA denunciamos el incumplimiento del gobierno que no transfirió oportunamente los fondos nacionales correspondientes al aumento del incentivo nacional docente y al fondo compensador. Lo que significó un incumplimiento de uno de los puntos del Acta Paritaria Nacional.

Recordamos que fruto de la discusión en la Paritaria Nacional los docentes de todo el país conseguimos el aumento del incentivo docente. Este logro es fruto de la fortaleza y la historia de CTERA, en la cual se ven reflejadas las jornadas históricas de la Carpa Blanca, nuestra lucha incansable por una Ley de Financiamiento Educativo y por la defensa de la Paritaria Nacional Docente.

 

OTRAS NOTICIAS

SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
abril 19, 2024
18/04 PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 18, 2024
SAN CRISTOBAL: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN LA REUNIÓN VIRTUAL SOBRE EL PEDIDO DE REFORMA PREVISIONAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
abril 18, 2024
ROSARIO: MULTITUDINARIO ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES
abril 17, 2024
LOGRO PARITARIO: SE INCORPORA A MAESTROS/AS DE TALLERES DE EDUCACIÓN MANUAL PARA EL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS.
abril 17, 2024
SAN JORGE: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA REUNION INTERSINDICAL REGIONAL
abril 16, 2024
LE DICEN PREMIO, SE LLAMA PRESENTISMO
abril 15, 2024