0e8d4b02-791a-4243-a0c8-2294626b6a59
24 de junio de 2026
11:06 hs
Etiquetas:
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA

En la mañana de hoy, 24 de junio de 2026, fecha en la cuál AMSAFE cumple 98 años, se llevó adelante en la sede sindical provincial, la Asamblea anual Ordinaria.

En la oportunidad, la Asamblea resolvió APROBAR la memoria y el balance correspondiente al período comprendido entre el 01/03/2025 y el 28/02/2026, MANTENER la cuota societaria y APROBAR el documento de Política Gremial propuesto por la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE.

Posteriormente, se realizó la Asamblea General EXTRAORDINARIA convocada a efectos de designar los miembros de la Junta Electoral que fiscalizará el proceso eleccionario para la elección de Congresales al Congreso Nacional de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (C.T.E.R.A.).

Finalizados ambos procesos asamblearios, Rodrigo Alonso recordó a las y los presentes la fecha que celebra hoy, 24 de junio, nuestra organización sindical. Día en el que se cumplen 98 desde su fundación. Alonso hizo un recorrido por las luchas de la AMSAFE a lo largo de estos casi 100 años, así como recordó a las y los referentes de cada etapa histórica de la organización que nuclea al magisterio de la provincia de Santa Fe. En ese sentido, el secretario General de AMSAFE invitó a todas las afiliadas y afiliados, así como a la comunidad educativa en su conjunto, a profundizar la lucha en defensa de la Educación Pública y de los derechos de las y los trabajadores de la educación.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026
PROPUESTA TURISMO ESPECIAL DIA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS 2026
julio 3, 2026
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
julio 2, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”
julio 2, 2026
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026