seminario
4 de abril de 2014
19:04 hs
Etiquetas:
Seminario de Formación: Conferencias en Santa Fe y Venado Tuerto

Recordamos a las compañeras y compañeros que, en el marco del Seminario de Formación para aspirantes a cargos directivos que organizan conjuntamente CTERA y AMSAFE, este sábado 5 de abril se llevarán a cabo conferencias en las ciudades de Santa Fe y Venado Tuerto.

En la sede La Capital se desarrollará el Eje «La organización institucional y el impacto del afuera», a cargo de Susana Tato y Viviana Muga. Esta instancia de la capacitación para los compañeros de los Departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo será a partir de las 8 hs. en el Centro Cultural «ATE Casa España», ubicado en Rivadavia 2871 de la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, en la sede Venado Tuerto -en el Centro Cultural de la ciudad- las compañeras Amalia Omar y Claudia Tamaño disertarán en torno al eje «La formacion politica de las/os docentes y la responsabilidad de quien conduce».

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

EL SALARIO NO ES GANANCIA: RECHAZAMOS LA REIMPLEMENTACIÓN SOBRE LOS SALARIOS DOCENTES
noviembre 6, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: AMSAFE RECLAMÓ EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA FALTA DE PUBLICACIÓN DE VACANTES Y EXIGE RESPUESTAS INMEDIATAS
noviembre 5, 2025
AMSAFE EXIGE LA PUBLICACIÓN DE TODAS LAS VACANTES PARA TRASLADOS DIRECTIVOS
noviembre 4, 2025
INFORMACIÓN TASLADOS DOCENTES PARA CARGOS DIRECTIVOS
noviembre 4, 2025
ROSARIO: RODRIGO ALONSO REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE JUBILACIONES EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
noviembre 4, 2025
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEPARTAMENTAL
noviembre 4, 2025
9 DE JULIO. AMSAFE PARTICIPÓ DEL “TALLER LA ESI EN EL NIVEL SUPERIOR”
noviembre 3, 2025