Sorteo vivienda santa fe
6 de febrero de 2015
12:02 hs
Etiquetas:
Sorteo de ubicación de las Viviendas Docentes de la ciudad de Santa Fe

El martes 10 de febrero tendrá lugar el sorteo de ubicación de las 98 Viviendas construidas en la Ciudad de Santa Fe, entre los compañeros/as que han resultado adjudicatarios/as, en el marco del Programa Habitacional Docente acordado en la Paritaria de nuestro sector.

El mismo estará a cargo de personal del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y se llevara a cabo desde las 8.30 hs. en el Salón Auditorio que AMSAFE Provincial tiene en su sede de Rivadavia 3279

Mediante este sorteo se determinará qué vivienda le corresponderá a cada uno de los 98 adjudicatarios, dentro de esta nuevo barrio que está ubicado en el norte de la ciudad capital, y que consta de 82 casas que fueron desarrolladas en planta baja, 4 viviendas diseñadas para grupos familiares que tienen integrantes que presentan una discapacidad motriz y 12 viviendas en dúplex.

Todas estas unidades habitacionales tienen dos dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, patio y espacio para futura ampliación, contando con una superficie cubierta aproximada entre 53 y 65 m2 cubiertos según el diseño. Este Plan, además incluyó las obras de Infraestructura que garantiza la provisión de los servicios de las manzanas donde están localizadas estas viviendas.

Los Docentes, que fuimos excluidos durante muchos años de las políticas de vivienda implementadas por el Estado, con mucha convicción pudimos instalar en la agenda paritaria esta demanda, y de esta manera garantizar esta nueva conquista que permitirá que 98 compañeras/os y su grupo familiar puedan hacer realidad el acceso a un viejo sueño: EL TECHO PROPIO.

OTRAS NOTICIAS

NIVEL INICIAL. ENCUENTRO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA Nº 616 Y VISITA A JARDINES DEL DEPARTAMENTO ROSARIO
diciembre 1, 2023
MUESTRA ANUAL DEL JARDÍN NRO 3 "EL NOGAL" DE ARROYO SECO
diciembre 1, 2023
RODRIGO ALONSO EN EL CIERRE DE TALLERES PARA JUBILADA/OS DE AMSAFE LA CAPITAL
noviembre 30, 2023
GENERAL LÓPEZ: COMENZÓ EL CURSO DE DISEÑO DE PLANIMETRÍA DE AUTOCAD
noviembre 30, 2023
25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. ACTIVIDADES EN LOS DEPARTAMENTOS
noviembre 30, 2023
SAN JUSTO: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO TERRITORIAL DEL II SEMINARIO DE "INTERCULTURALIDAD, EDUCACIÓN Y DIÁLOGOS DE SABERES" EN COLONIA DOLORES
noviembre 30, 2023
IRIONDO: REUNIÓN DE DELEGADOS Y DELGADAS DE ESCUELAS
noviembre 30, 2023