Titularizaciones en los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial: ¡¡Felicitaciones, compañeros!!

Se llevaron a cabo los actos de ofrecimiento de horas y cargos, en el marco del 8vo. Concurso consecutivo de Titularización docente de los niveles Inicial y Primario y la modalidad Especial, que posibilitó que mas de 1.500 compañeros titularicen.

En tal sentido la Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, señaló sobre este nuevo logro colectivo que “se trata de una gran alegría para todos los trabajadores de la educación santafesinos porque tienen la posibilidad de alcanzar la estabilidad laboral tan anhelada muchísimos compañeros y compañeras. Los trabajadores de la educación debemos defender cada instancia concursal como una nueva conquista colectiva, un nuevo avance de la AMSAFE”.

En esta nota compartimos las galerías de imágenes de los actos de ofrecimiento.

NOTAS RELACIONADAS: CRONOGRAMA, VACANTES Y ESCALAFONES

Desde AMSAFE felicitamos a las compañeras y compañeros que alcanzan con este proceso la estabilidad laboral, recordando que los ofrecimientos anuales fueron un reclamo histórico de nuestro sindicato, que se consiguieron en 2009 como resultado de un acuerdo paritario, luego de muchos años sin concursos.

-Galería de imágenes

Venado Tuerto

Rosario

Santa Fe

Reconquista

Rafaela

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026
PARITARIA DOCENTES - MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO
febrero 11, 2026