Titularizaciones Inicial, Primaria y Especial: Se realiza el ofrecimiento de las regiones V y VI en Rosario

Se lleva a cabo este lunes en la ciudad de Rosario en el Centro de Convenciones y Eventos de Puerto Norte, el acto de ofrecimiento de horas y cargos correspondientes a las Regiones V y VI, en el marco del 7mo. Concurso de Titularización docente de los niveles Inicial y Primario y la modalidad Especial.

Al respecto, la Secretaria General de AMSAFE manifestó que, «al igual que la semana anterior con los actos en Reconquista y Santa fe, hoy muchos compañeros y compañeras lograrán su ansiada titularidad. Es un día muy importante. Esto es producto de la lucha colectiva de nuestro sindicato».

En esta nota compartimos las galerías de imágenes de cada uno de los actos de ofrecimientos que reflejan la alegría de las compañeras y compañeros.

Desde AMSAFE felicitamos a las compañeras y compañeros que alcanzan con este proceso la ansiada estabilidad laboral, recordando que los ofrecimientos anuales fueron un reclamo histórico de nuestro sindicato, que se consiguieron en 2009 como resultado de un acuerdo paritario, luego de muchos años sin concursos.

NOTAS RELACIONADAS-MÁS INFORMACIÓN


-Ciudad de Rosario (Regiones V y VI)

-Ciudad de Santa Fe (Regiones I y IV)

-Ciudad de Reconquista (Región II)

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

A 50 AÑOS DEL GOLPE, AMSAFE HOMENAJEÓ A LAS Y LOS DOCENTES DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE LA PROVINCIA
abril 9, 2026
CARPA BLANCA EN ROSARIO
abril 9, 2026
NUESTRA SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOROSO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA DE LA PROVINCIA
marzo 30, 2026
AMSAFE INICIÓ LA FORMACIÓN “CONSTRUIR INTERCULTURALIDAD EN LA ESCUELA”
marzo 28, 2026
SEÑALIZACIÓN DEL SITIO DE LA MASACRE DEL CAMINO DE LAS MORAS
marzo 27, 2026
CASTELLANOS: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD LLEGÓ A RAFAELA
marzo 27, 2026
9 DE JULIO: TALLER DE FORMACIÓN "VOCES DE LA TRADICIÓN: MEDIACIÓN DE LECTURAS Y NARRACIÓN ORAL"
marzo 26, 2026