27e7bd57eb75c30b31187bc1ee6beaed L
1 de marzo de 2017
19:03 hs
Etiquetas:
Tras los dichos de Macri, nuevas amenazas a la familia de Roberto Baradel

EXIGIMOS SEGURIDAD Y CUSTODIA A LA FAMILIA DEL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA, ¡BASTA DE AMENAZAS!

Luego del discurso que brindó el Presidente Mauricio Macri por la apertura de las sesiones legislativas del Congreso Nacional, en el que el mandatario aseguró que: «Baradel no necesita que lo cuiden», el Secretario General del SUTEBA y miembro de CTERA recibió hace instantes una nueva amenaza a su familia.

Desde CTERA repudiamos estos hechos y también a la actitud de Macri, que minimizó la gravedad de las amenazas recibidas anteriormente.

A continuación, damos a conocer el mail intimidatorio que recibió Roberto Baradel en el día de hoy:

“¿Sabes dónde estan tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hijita más chica, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hacélas denuncias que quieras. ¿Te pensás que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinion pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aún estás a tiempo”.

Rechazamos las manifestaciones vertidas por el Presidente y solicitamos urgentemente que las autoridades nacionales expresen su voluntad de velar por la seguridad del dirigente de SUTEBA y CTERA, Roberto Baradel y su familia.

CTERA expresa la gravedad de estos hechos en democracia y requiere a las autoridades nacionales que velen por la seguridad de todos los argentinos.

Buenos Aires, 1º de marzo de 2016

Sonia Alesso – Secretaria General CTERA

Alejo Demichelis – Secretario de Prensa CTERA

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE ADVIERTE QUE EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ES INSUFICIENTE, DESCONOCE LA PARITARIA Y NO RESUELVE LA PÉRDIDA SALARIAL
noviembre 17, 2025
Revista Más allá de los actos: Repensar las efemérides, desde una pedagogía crítica
noviembre 14, 2025
PROPUESTAS TURÍSTICAS VERANO 2026
noviembre 14, 2025
SAN JUSTO "TERMINÉ EL PROFESORADO, Y AHORA ¿QUÉ HAGO?”
noviembre 14, 2025
EL SALARIO NO ES GANANCIA: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CTERA EN DEFENSA DEL SALARIO DOCENTE
noviembre 14, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS DE RESULTADOS DE LA PRUEBA DE OPOSICIÓN
noviembre 14, 2025
VERA. RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON JUBILADAS Y JUBILADOS
noviembre 13, 2025