Traslados Inicial, Primaria y Especial: Escalafones provisorios y vacantes

Informamos a las/os compañeras/os inscriptos al proceso de traslado anual de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, que se encuentran disponibles los escalafones provisorios y las vacantes.

Los reclamos por situaciones relacionadas al escalafonamiento podrán realizarse hasta el día 18 de agosto, enviando una nota a la Dirección General de Recursos Humanos.

VER ESCALAFONES Y LISTADO VACANTES – MÁS INFORMACIÓN

Recordamos que, fruto de la lucha colectiva, esta conquista de AMSAFE en la mesa paritaria posibilita que, con el sólo requisito de ser titular, se acceda al necesario derecho a trasladar cargos de base, cargos directivos y horas cátedra de un establecimiento a otro de la provincia.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE ADVIERTE QUE EL ANUNCIO DEL GOBIERNO ES INSUFICIENTE, DESCONOCE LA PARITARIA Y NO RESUELVE LA PÉRDIDA SALARIAL
noviembre 17, 2025
Revista Más allá de los actos: Repensar las efemérides, desde una pedagogía crítica
noviembre 14, 2025
PROPUESTAS TURÍSTICAS VERANO 2026
noviembre 14, 2025
SAN JUSTO "TERMINÉ EL PROFESORADO, Y AHORA ¿QUÉ HAGO?”
noviembre 14, 2025
EL SALARIO NO ES GANANCIA: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CTERA EN DEFENSA DEL SALARIO DOCENTE
noviembre 14, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS DE RESULTADOS DE LA PRUEBA DE OPOSICIÓN
noviembre 14, 2025
VERA. RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON JUBILADAS Y JUBILADOS
noviembre 13, 2025