
12 de mayo de 2016
18:05 hs
Etiquetas:
Triunfo sobre la impunidad: Revocaron los sobreseimientos de los imputados en la causa "Fuentealba II"
El Tribunal de Neuquén decidió continuar con la investigación sobre las responsabilidades de los policías y funcionarios que participaron del operativo en Arroyito.
El Tribunal resolvió por mayoría revocar los sobreseimiento de los 15 imputados en la causa “Fuentealba II”.
De este modo se mantendrá la investigación sobre las responsabilidades de los policías y funcionarios que participaron del operativo en el que fue asesinado el docente Carlos Fuentealba en Arroyito.
Este es un triunfo más sobre la impunidad fruto de la lucha y el compromiso de Sandra Rodríguez, ATEN y CTERA en su lucha por Justicia Completa para Carlos Fuentealba.
¡ CARLOS FUENTEALBA PRESENTE !
ÂÂÂÂ