Vivienda Docente: Convocatoria a Pre-adjudicatarios de la Ciudad de Santa Fe

Los Docentes de la Ciudad de Santa Fe, que salieron sorteados como Preadjudicatarios/as en el Marco del Programa Habitacional que fuera acordado en Paritaria, fueron convocados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo a los efectos de completar la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos por la operatoria de este plan, para lo cual deberán presentarse desde el día Martes 25 de noviembre y hasta el Jueves 27, en el horario que fuera asignado por el Área Social de ese Organismo.

Según informaron desde la D.P.V.yU. , la presentación se hará en calle San Martín 1407, y los docentes citados deberán presentar la siguiente documentación:

-Fotocopias y originales de los documentos personales de todo el grupo familiar.

-Fotocopia y original de la libreta o acta de matrimonio.

-En caso de Divorcio, constancia que acredite la tenencia de los hijos.

-Certificado de Discapacidad expedido por la Comisión Provincial de Discapacitados.

-Constancia de ambos titulares que acredite que no reviste el carácter de deudores alimentarios, ni poseen causas de concurso o quiebra.

-Fotocopias y originales de los últimos tres recibos de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar.

También se comunicó que este trámite podrá ser realizado tanto por el docente como por cualquier miembro del grupo familiar conviviente mayor de 18 años, en el día y hora asignado.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026
AMSAFE IRIONDO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FORTALECER LA GESTIÓN ESCOLAR
agosto 26, 2026
AMSAFE SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DEL IAPOS
agosto 25, 2026
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA CHARLA “EDUCAR EN TIEMPOS DE ORFANDAD”
agosto 25, 2026