EsAjuste-065
6 de abril de 2020
18:04 hs
Etiquetas:
LICENCIAS MEDICAS

AMSAFE informa que según lo comunicó el Ministerio de Educación, se continúa con el procedimiento habitual de solicitud de licencias médicas a través de intranet (www.santafe.gov.ar/intranet con el usuario y la contraseña de Intranet), enviando la LM y el certificado médico estampillado a los correos electrónicos establecidos para cada Delegación Regional.

*En caso de no conseguir el turno médico y el correspondiente certificado mientras dure el aislamiento obligatorio se debe enviar a los correos electrónicos establecidos para cada regional la imagen de la LM01 con los datos*.

Con posterioridad, cuando se asista al turno médico, deberán remitir tanto LM como certificado médico a los correos destinados a tal fin y al establecimiento escolar. Se realizará el mismo procedimiento en caso de no contar con el certificado estampillado.
El box de intranet estará disponible sábados, domingos y feriados.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

FORMACIÓN 2026: TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES DE LABORALES
agosto 18, 2026
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES
agosto 13, 2026
NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
agosto 13, 2026
AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA MARCHA DE ANTORCHAS EN ROSARIO EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA
agosto 7, 2026
#3A PARO NACIONAL: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
agosto 7, 2026