Charla Debate con la presencia de Nestor Carasa en Santa Fe y Esperanza

Con la organización de la Comisión de Discapacidad de CTA Santa Fe y la Secretaría de Educación Especial de AMSAFE se desarrolló en Santa Fe y Esperanza -viernes 24 y sábado 25 de octubre- la charla debate «La educación y la cuestión de las diferencias», con la disertación del Cro. Nestor Carasa quien integra la Comisión de Educación Especial de CTERA. Cerca de 300 compañeros y compañeras asistieron a estas jornadas que se llevaron a cabo en la Escuela Nº 2008 de la ciudad de Santa Fe y en la escuela Nº 1075 de la ciudad de Esperanza. En esta nota galerías de imágenes.

Participaron docentes de las localidades de San Guillermo, San Cristobal, San Justo, Gálvez, Laguna Paiva, Monte Vera, Recreo, Santo Tomé, Sauce Viejo, Santa Fe, Esperanza y San Carlos.


Nestor Carasa

Profesor en Psicopedagogía. Actualmente es Consejero General de Cultura y Educación -Representante docente-, en la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires. Además, es Inspector de Área de Educación Especial de la Dirección de Educación Especial (DGCyE) -en uso de licencia-, en el distrito de La Matanza, pcia. de Buenos Aires. Es Secretario de Educación Especial de SUTEBA, coordina la Comisión de Educación Especial de CTERA e integra la Secretaría de Discapacidad de la CTA Nacional.


Galería de imágenes

Santa Fe – Escuela Nº 2008


Esperanza – Escuela Nº 1075

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026
AMSAFE IRIONDO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL DEBATE Y REFLEXIÓN COLECTIVA EN EL CAMINO A LA CARPA BLANCA
abril 16, 2026
AMSAFE: LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CORONDA Y FORTALECIÓ LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
11/04 CARPA BLANCA EN ROSARIO: TRES DÍAS DE ENCUENTRO, PARTICIPACIÓN Y DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
A 50 AÑOS DEL GOLPE, AMSAFE HOMENAJEÓ A LAS Y LOS DOCENTES DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE LA PROVINCIA
abril 9, 2026
CARPA BLANCA EN ROSARIO
abril 9, 2026
NUESTRA SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOROSO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA DE LA PROVINCIA
marzo 30, 2026