28 de mayo de 2021
16:05 hs
Etiquetas:
AMSAFE SOLICITA LA CONTINUIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Ante el incesante incremento de casos positivos de COVD-19, la cantidad de vidas que se pierden a diario, el crecimiento alarmante de contagios en niños, niñas y adolescentes, desde la Comisión Directiva de AMSAFE PROVINCIAL seguimos sosteniendo que primero está la salud, y le solicitamos al Gobierno de Santa Fe que continúe con las restricciones que hasta hoy se mantienen.

Las y los docentes seguimos enseñando y nunca dejaremos de hacerlo.

Hoy, con distintos modos de vincularnos: a través de la virtualidad, a la distancia, con cuadernillos, con material elaborado por nosotros/as, por whatsapp, entre tantos pensados y puestos en práctica cuando la presencialidad no es posible.

En estos momentos tan difíciles para la humanidad reiteramos nuestro pedido de sostener las restricciones y las actividades no presenciales para lograr la disminución de los contagios y el avance en la vacunación.

Solicitamos a las autoridades del Ministerio de Educación la continuidad de las actividades no presenciales en todos los niveles y modalidades para resguardar la salud de niños, niñas y adolescentes. A la vez que expresamos nuestro compromiso con la educación pública, el cuidado de la salud de docentes, alumnos y comunidad, porque somos ORGULLOSAMENTE DOCENTES.

 

Sonia Alesso – Secretaria General

Adriana Monteverde – Sec. Gral. Adjunta 1°

Patricia Hernández – Sec. Gral. Adjunta 2°

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES Nº 77. NOTICIAS DE AMSAFE
junio 21, 2024
20 DE JUNIO "DÍA DE LA BANDERA"
junio 21, 2024
AMSAFE RECHAZA REFORMAS AL SISTEMA JUBILATORIO.
junio 19, 2024
ROSARIO: 700 ASISTENTES EN LA FORMACIÓN DE ALFABETIZACIÓN INICIAL
junio 19, 2024
50º ANIVERSARIO DEL JARDÍN "EL NOGAL" DE ARROYO SECO
junio 19, 2024
PROPUESTAS DE TURISMO INVIERNO 2024
junio 19, 2024
HASTA SIEMPRE COMPAÑERA CECILIA MARTÍNEZ
junio 18, 2024