monumento
6 de diciembre de 2014
03:12 hs
Etiquetas:
Cierre de la campaña "Doná tu llave"

El miércoles 10 de diciembre a las 10 hs realizaremos en la sede de AMSAFE Provincial el cierre de la campaña de recolección de llaves en la escuelas de la provincia de Santa Fe, para levantar el monumento de bronce más grande de la Argentina en homenaje a la Mujer Originaria.

Recordamos que AMSAFE y CTA Santa Fe impulsan esta iniciativa del historiador Osvaldo Bayer, que se desarrolla de manera colectiva y posibilitará visibilizar y poner en agenda los asuntos de pueblos originarios de Argentina y América Latina.

Muchísimas escuelas de nuestra provincia fueron centro de acopio de llaves o pequeños elementos de bronce para que este monumento sea realidad y permita, mediante el trabajo aúlico, reconocer y celebrar la riqueza y el orgullo de pertenecer a un país pluriétnico y multicultural.

Convocamos a las compañeras y compañeros que se sumaron a esta propuesta educativa a encontrarnos el 10 de diciembre a las 10 hs en la sede de AMSAFE Provinvial para reunir todo el material de bronce que se logró acopiar de punta a punta de nuestra provincia y así poder entregarlo a los organizadores de la propuesta.

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE ALERTA ANTE EL INTENTO DE REFORMA DEL SISTEMA PREVISIONAL
abril 12, 2024
11/04/24 RESOLUCIÓN ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFE
abril 11, 2024
PARITARIA: EN AMSAFE DEFINIMOS LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR
abril 10, 2024
08/04 NUEVA PROPUESTA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 8, 2024
CONFERENCIA DE PRENSA DE AMSAFE Y ADUL
abril 5, 2024
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO VISITÓ LA ESCUELA N° 1356 "MONSEÑOR V. ZASPE" DE SANTO TOMÉ
abril 5, 2024
NUEVA CONVOCATORIA A PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 5, 2024