WhatsApp Image 2021-10-27 at 12.56.35 (1)
27 de octubre de 2021
13:10 hs
Etiquetas:
COMUNICADO DE PRENSA

En la mañana del miércoles 27 de octubre se desarrolló el encuentro paritario, del que participaron Sonia Alesso, Adriana Monteverde, Patricia Hernández, Roque Jaimes, Rodrigo Alonso y Sergio Bruschini por AMSAFE.

La representación gremial planteó que los decretos 2173 y 2180, referidos a salarios, constituyen un acto arbitrario e inédito, desconociendo que el ámbito genuino de discusión es el paritario, donde la representación mayoritaria por el sector docente es el de la Asociación del Magisterio de Santa Fe. A la vez que se exigió que el Gobierno cese con medidas extorsivas como son los descuentos por los días huelga.

En la mesa paritaria se puso de manifiesto el pliego reivindicativo surgido de la asamblea provincial.

La reunión pasó a cuarto intermedio para el día viernes para tratar temas referidos a IAPOS y BOLETO EDUCATIVO.

Para AMSAFE el límite de la presentación de una nueva propuesta es el día lunes 1º de noviembre., fecha fijada para una próxima reunión.