Se realizó este jueves 25 de julio ante un auditorio colmado de afiliadas y afiliados el Conversatorio «Del informe evaluativo al relato pedagógico», que contó con la intervención del compañero Daniel Brailovsky.
En el inicio Rodrigo Alonso, Sec. General de AMSAFE, junto a Bibiana Francisco -Sec. Nivel Inicial- Y gustavo Frattoni -Sec. Nivel Primario- de la Comisión Directiva Provincial dio la bienvenida destacando el compromiso de las trabajadoras y trabajadores de la educación con estas instancias de encuentro de formación, a la vez que saludó a las distintas delegaciones que se hicieron presentes.
Estuvieron presentes junto a afiliados/as de cada departamento, Claudia Medina -Delegada Seccional AMSAFE Las Colonias- María José Marano -Delegada Seccional AMSAFE La Capital-, Daniel Vaquieri -Delegado Seccional de AMSAFE San Martín-, Mari Ramos -Delegada Seccional de AMSAFE San Cristóbal- y Carlos Utrera -Delegado Seccional AMSAFE 9 de Julio-









