Evacuación segura de edificios escolares: Formación en nuestra delegación San Jerónimo

Se lleva adelante este jueves 27 de octubre en Coronda y Gálvez, localidades de la delegación de AMSAFE San Jerónimo el segundo módulo de la propuesta de formación “Evacuación segura en edificios escolares públicos”, en el marco de las acciones programadas desde el Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Con la coordinación del Secretario de Asuntos Sociales de AMSAFE Provincial e Integrante del Comité, Javier Galluccio, acompañado por la Delegada Seccional María José Alonso, se trata de una instancia a cargo de los compañeros del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO).

En este segundo encuentro de la formación destinada a Delegados escolares en Prevención y equipos directivos el eje es “De la teoría a la práctica, la formación de brigadas y la designación de roles en el Plan”. Normativa vigente. El rol del director y del delegado.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

SAN MARTÍN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE DONACIÓN DEL TERRENO DE LA DELEGACIÓN, VISITÓ LA E.E.T.P. N° 343 Y DIALOGÓ CON MEDIOS LOCALES EN EL TRÉBOL
septiembre 28, 2026
AMSAFE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS “EL DERECHO A LA MEMORIA”
septiembre 28, 2026
GENERAL OBLIGADO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA SEGUNDA FERIA DEL LIBRO DE DOCENTES ESCRITORES EN RECONQUISTA
septiembre 28, 2026
SAN JERÓNIMO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR EL MES DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
septiembre 28, 2026
ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA | A 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
septiembre 28, 2026
DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026