Evacuación segura de edificios escolares: Formación en nuestra delegación San Jerónimo

Se lleva adelante este jueves 27 de octubre en Coronda y Gálvez, localidades de la delegación de AMSAFE San Jerónimo el segundo módulo de la propuesta de formación “Evacuación segura en edificios escolares públicos”, en el marco de las acciones programadas desde el Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Con la coordinación del Secretario de Asuntos Sociales de AMSAFE Provincial e Integrante del Comité, Javier Galluccio, acompañado por la Delegada Seccional María José Alonso, se trata de una instancia a cargo de los compañeros del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO).

En este segundo encuentro de la formación destinada a Delegados escolares en Prevención y equipos directivos el eje es “De la teoría a la práctica, la formación de brigadas y la designación de roles en el Plan”. Normativa vigente. El rol del director y del delegado.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

PARITARIA DOCENTES - MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO
febrero 11, 2026
AMSAFE MARCHÓ MASIVAMENTE CONTRA LA REFORMA LABORAL EN ROSARIO
febrero 11, 2026
MARCHAMOS CONTRA LA REFORMA LABORAL
febrero 9, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: DEL 04/02 AL 10/02 PERÍODO DE RENUNCIAS Y LICENCIA POR ARTÍCULO 41 bis
febrero 4, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: VACANTES ASIGNADAS
enero 30, 2026
CRONOGRAMA DE PAGO ENERO 2026
enero 29, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: INSTRUCTIVO Y COMIENZO DE SELECCIÓN DE VACANTES
enero 6, 2026