asambleapcial
5 de noviembre de 2012
15:11 hs
Etiquetas:
Inscripción a concurso de titularización docente

Fruto de la lucha constante del conjunto de trabajadores de la educación y tal cual fue acordado en el ámbito paritario, desde el jueves 1º de noviembre se realizan las inscripciones a concursos de Titularización Docente para los Niveles Inicial y Primario y la Modalidad Especial.
Cronograma previsto:

:: 01/11 al 12/11 Inscripción web durante 12 días corridos.

» NIVEL INICIAL « / » NIVEL PRIMARIO» / » MODALIDAD ESPECIAL»

:: 13/11 al 15/11 Presentación de las solicitudes de inscripción de los interesados en las Delegaciones Regionales. Sólo deberán presentar las solicitudes de inscripción aquellos aspirantes que no hayan participado de inscripciones anteriores desde la conformación de las juntas de Escalafonamiento, o que provengan de otra Jurisdicción.

:: 16/11 Envío de los legajos a la Junta de Escalafonamiento correspondiente.

:: » RESOLUCIÓN Nº 1755 – CONVOCATORIA A CONCURSO DE TITULARIZACION INICIAL – PRIMARIO – ESPECIAL»

:: » RECOMENDACIONES «

:: » CONSTANCIAS DE DESEMPEÑO»

Se recuerda que sólo deberán presentar las solicitudes de inscripción en una Delegación Regional aquellos aspirantes que no hayan participado de inscripciones anteriores desde la conformación de las juntas de Escalafonamiento, o que provengan de otra Jurisdicción.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026