PLENARIO Reducidas 20 -3ea4c
26 de abril de 2015
23:04 hs
Etiquetas:
La CTA Santa Fe realizó su Plenario Provincial

Ese viernes 24 de abril la CTA de los Trabajadores de Santa Fe concretó la realización de su Plenario Provincial en la capital santafesina. Asistieron compañeros y compañeras de todas las organizaciones de base de la Central, que integran la Comisión Ejecutiva Provincial, las 14 Comisiones Regionales y la Mesa Local de Villa Constitución.

En la presentación del plenario hubo una mesa integrada por los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional Sonia Alesso y Jorge Hoffman junto a los representantes de la conducción provincial, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona -Secretarios Adjuntos-, y José Testoni – Secrteario General-, quienes intervinieron haciendo hincapié en esta etapa de fortalecimiento y consolidación institucional de la CTA de los Trabajadores.

Tras las intervenciones del plenario, reunido en el salón auditorio de la AMSAFE y la aprobación unánime de sesionar bajo la advocación de las/os 30.000 compañeras/os desaparecidas/os a 40 años del Villazo, el recuerdo a cien años del genocidio armenio y un homenaje tras la sentida pérdida de Eduardo Galeano, se conformaron las comisiones que discutieron las líneas de trabajo para este período.

El cierre de la jornada contó con definiciones claras de cada una de los grupos de trabajo que sentaron las bases para el diseño de un plan de acción en torno a políticas de formación, género, comunicación, acción social y cooperativismo, medio ambiente, derechos humanos, cultura, discapacidad y juventud.

OTRAS NOTICIAS

SAN JORGE: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA REUNION INTERSINDICAL REGIONAL
abril 16, 2024
LE DICEN PREMIO, SE LLAMA PRESENTISMO
abril 15, 2024
AMSAFE ALERTA ANTE EL INTENTO DE REFORMA DEL SISTEMA PREVISIONAL
abril 12, 2024
11/04/24 RESOLUCIÓN ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFE
abril 11, 2024
PARITARIA: EN AMSAFE DEFINIMOS LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR
abril 10, 2024
08/04 NUEVA PROPUESTA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 8, 2024
CONFERENCIA DE PRENSA DE AMSAFE Y ADUL
abril 5, 2024