
Etiquetas:
Mediante un emotivo acto realizado el martes 25 de agosto en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1328 de la ciudad de Santa Fe, se designó a dicho establecimiento educativo con el nombre de Alicia López, compañera docente detenida desaparecida en la última dictadura cívico militar. En esta nota, una galería de imágenes.
La elección del nombre fue producto de un trabajo democrático y participativo de toda la comunidad educativa. Es un orgullo que una escuela pública lleve el nombre de Alicia López, ya que se reivindica a una compañera que se comprometió, trabajó y luchó por la justicia y la igualdad del pueblo.
Desde AMSAFE La Capital saludamos a toda la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1328 y renovamos nuestro compromiso por una escuela pública que se compromete con el pasado para trabajar pensando en un futuro de igualdad, libertad, inclusión y democracia.
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ