orquestas orsario concierto protesta
16 de marzo de 2016
11:03 hs
Etiquetas:
Las orquestas del Bicentenario reclamaron su continuidad

Concierto y protesta de las orquestas en Rosario. Alumnos, padres y docentes se movilizaron el mediodía del 15 de marzo en Plaza San Martin para hacer oir sus reclamos acerca de la continuidad de dichos programas socioeducativos. En esta nota, galería de imágenes.

Una numerosa y colorida convocó a cientos de docentes que presenciaron este concierto de protesta que apunta tanto al gobierno nacional como provincial, exigiendo el cumplimiento de las actas paritarias, en cuanto a la regularización de los contratos que garantizan la relación laboral con Nación, para poder continuar la labro cotidiana en lo inmediato y reclamar a la provincia el inicio de las discusiones para regularizar dichos contratos y comenzar a discutir la organización de dichos espacios, condiciones de trabajo y financiamiento del funcionamiento de los mismos.

Estuvieron presentes acompañando la convocatoria compañeros delegados docentes de distintas escuelas, organizaciones barriales que reconocen el compromiso y la labor de los docentes de orquestas, la CTA de los Trabajadores Rosario con su Secretario General Paulo Juncos y delegados de orquestas de Capital Federal que concurrieron en solidaridad con las compañeras y compañeros de estos programas socioeducativos.

OTRAS NOTICIAS

SAN CRISTÓBAL: REUNIÓN DE LA INTERSINDICAL CON EL SENADOR FELIPE MICHLIG ANTE UNA POSIBLE REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
LAS COLONIAS: CHARLA EN DEFENSA DE NUESTRAS CONQUISTAS GREMIALES Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA
abril 24, 2024
REFORMA PREVISIONAL: SOLICITUD DE AUDIENCIA DE LA CISeP AL BLOQUE OFICIALISTA DEL SENADO
abril 24, 2024
ROSARIO. LOS GREMIOS ESTATALES SOLICITARON AUDIENCIA AL SENADOR DEPARTAMENTAL ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
SAN LORENZO: REUNIÓN ENTRE SINDICATOS PÚBLICOS Y EL SENADOR PROVINCIAL ARMANDO TRAFERRI EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS PREVISIONALES
abril 24, 2024
GENERAL LÓPEZ. REUNIÓN DE GREMIOS ESTATALES CON LA SENADORA DEPARTAMENTAL POR LA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
CASTELLANOS. GREMIOS ESTATALES EN ESTADO DE ALERTA
abril 24, 2024