Paritaria 2015: Propuesta del gobierno provincial

Este viernes 20 de febrero luego de tres semanas de arduas discusiones en el ámbito paritario, AMSAFE recibió una propuesta integral que recoge gran parte de los reclamos que solicitamos desde nuestra entidad sindical.

La misma incluye importantes avances en nuestras condiciones de trabajo y un aumento salarial para activos y pasivos, y será puesta a consideración en las distintas asambleas departamentales, sintetizándose la opinión de todas/os las/os compañeras/os en la asamblea provincial del jueves 26 de este mes.

Convocamos a todos los docentes a informarse y a participar activamente en el debate tanto en las escuelas como en las asambleas.

PROPUESTA PARITARIA (DESCARGAR PDF)

 

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024
SAN LORENZO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL "LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL"
diciembre 23, 2024
SAN JAVIER: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAMPING
diciembre 21, 2024
CUADERNO DE INFORMES NRO. 99
diciembre 20, 2024
SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO PRESENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCULTURALIDAD EN LA SEDE PROVINCIAL DE AMSAFE
diciembre 20, 2024