Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_AMSAFE_placa_wsp(2)
13 de julio de 2020
13:07 hs
Etiquetas:
REUNIÓN DE AMSAFE CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA.

En el día de hoy se realizó un encuentro entre autoridades del Gobierno de la Provincia y AMSAFE.

Estuvieron presentes Sonia Alesso (Sec. General) y Adriana Monteverde (Secretaria General Adjunta) por AMSAFE , la Ministra de Educación Adriana Cantero, el Secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri y la Coordinadora Provincial de Inmunizaciones Soledad Guerrero.

El encuentro tuvo como objetivo impulsar la Campaña Provincial de Vacunación ANTIGRIPAL para Docentes y No Docentes que se desempeñan en Comedores Escolares y Copa de Leche.

La campaña se llevará adelante en todos los vacunatorios del territorio provincial (Hospitales, Centros de Salud y SAMCO) y tendrá lugar desde el 20 de julio al 20 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Los docentes y no docentes tendrán que presentar un formulario elaborado a tal fin que será enviado por correo oficial y que deberá tener la firma en original de la autoridad escolar.

De esta manera se da respuesta a uno de los reclamos que AMSAFE PROVINCIAL venía realizando como prevención para personal que se desempeña en comedor y copa de leche.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026