Salud_seguridad_trabajo_AMSAFE_2022_insta
27 de abril de 2022
11:04 hs
Etiquetas:
28 DE ABRIL. DÍA MUNDIAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo desde AMSAFE reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en estrategias que protejan la vida y la salud de los trabajadores y por mejores condiciones materiales y simbólicas que garanticen el Derecho Social a la Educación.

En cada Escuela, en el Comité Mixto de Salud y Seguridad y en el ámbito paritario venimos debatiendo, elaborando e impulsando un conjunto de estrategias, teniendo como centro la SALUD, la PREVENCION de los riesgos de trabajo, habilitando la PARTICIPACION de los trabajadores y sus organizaciones en esta tarea.

Volvemos a decir que las condiciones de trabajo docente son las condiciones de aprendizaje de nuestros/as alumnos/as, por lo que son determinantes, no solo de la salud de trabajadores y trabajadoras, y de niños, jóvenes y adultos que concurren a la Escuela Pública, sino también del acceso al derecho a la Educación, en tanto herramienta de los sectores populares para lograr la libertad y la inclusión.

 

Te puede interesar...

cdi115
cdi112
29679899-40b3-43e1-9626-e5738574296e
cdi107

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #115
julio 4, 2025
SUPLENCIAS INICIAL, PRIMARIA Y ESPECIALCARGOS, HORAS CÁTEDRA Y CARGOS DE SUPERVISIÓN
julio 1, 2025
CRONOGRAMA DE PAGO
julio 1, 2025
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ESCALAFONES PROVISORIOS DE LA MODALIDAD ARTÍSTICA
julio 1, 2025
PRESENTACIÓN DE LA CISEP: AMSAFE EXIGE RESPUESTAS URGENTES SOBRE LAS PRESTACIONES DE IAPOS
julio 1, 2025
ELECCIONES EN AMSAFE: FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO
junio 26, 2025
LA ASAMBLEA PROVINCIAL DEFINIÓ LA POLÍTICA GREMIAL Y APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE
junio 25, 2025