niunamenos_AMSAFE_afiche
3 de junio de 2022
14:06 hs
Etiquetas:
3J. NI UNA MENOS. ¡EL GRITO COLECTIVO SIGUE VIVO!

En mayo de 2015, luego del femicidio de la adolescente Chiara Páez en la ciudad santafesina de Rufino, surgió la masiva convocatoria para el 3 de junio bajo la consigna ¡ NI UNA MENOS !

Desde ese momento y a lo largo de estos 7 años, nuestra Confederación sigue firmemente sosteniendo las banderas contra la violencia machista y patriarcal junto al movimiento de mujeres, los feminismos y las organizaciones sindicales, políticas y sociales.

Lxs Trabajadorxs de la Educación asumimos el compromiso de continuar trabajando en las Escuelas para desnaturalizar y visibilizar las violencias sufridas por las niñas, mujeres y disidencias.
Exigimos la plena implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en todo el país.

Este # 3J al grito colectivo de ¡NI UNA MENOS! marcharemos levantando las banderas y pañuelos violetas desde nuestras entidades de base en todo el territorio de nuestro país.

Sonia Alesso
Secretaria General
Roberto Baradel
Secretario General Adjunto
Roxana Rogalski
Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024
SAN LORENZO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL "LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL"
diciembre 23, 2024
SAN JAVIER: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAMPING
diciembre 21, 2024
CUADERNO DE INFORMES NRO. 99
diciembre 20, 2024
SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO PRESENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCULTURALIDAD EN LA SEDE PROVINCIAL DE AMSAFE
diciembre 20, 2024