AMSAFE_banners_web_2021_2
9 de febrero de 2022
20:02 hs
Etiquetas:
IPE: AMSAFE exige el ofrecimiento de todos los cargos vacantes

La Comisión Directiva de AMSAFE PROVINCIAL manifiesta su preocupación y disconformidad ante la desafectación de vacantes que fueron parte del movimiento de traslados 2022. Esas vacantes, remanentes del traslado, deben ser exhibidas y puestas a disposición de las y los aspirantes escalafonados en el concurso de Ingreso, según Resolución Ministerial 1261/21, tal como lo establece la reglamentación vigente (Decreto 3029/12).
Esta situación afecta la posibilidad de titularización de compañeros y compañeras que se desempeñan desde hace varios años como suplentes, cercenando la carrera docente, a la vez que atenta contra el derecho a la educación de jóvenes y adultos de distintos puntos de la provincia, debilitando la modalidad de Jóvenes y Adultos con prácticas de otros tiempos, vinculadas a políticas de ajuste y no de derechos de estudiantes y trabajadores.
Solicitamos a las Autoridades del Ministerio de Educación revea la decisión de desafectar estas vacantes y las ofrezca en el Concurso de Titularización.

 

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024
SAN LORENZO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL "LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL"
diciembre 23, 2024
SAN JAVIER: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAMPING
diciembre 21, 2024
CUADERNO DE INFORMES NRO. 99
diciembre 20, 2024
SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO PRESENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCULTURALIDAD EN LA SEDE PROVINCIAL DE AMSAFE
diciembre 20, 2024