Congreso Nacional de Educación en Rosario
El sábado 10 de octubre se realizará el Congreso Nacional de Educación en la ciudad de Rosario organizado por Sapiens. Agenda de Eventos y Homo Sapiens Ediciones (Resolución Ministerial en trámite). Será en el Centro de Eventos y Convenciones “Metropolitano” de la ciudad de Rosario.

Hace más de 17 años que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario el congreso Aula Hoy destinado a directivos y docentes de todos los niveles, estudiantes de las carreras de formación docente y profesionales del área.

Las/os afiliadas/os de AMSAFE tienen el 10% de descuento presentando recibo de sueldo.

VER FOLLETO DE DIFUSIÓN 1

VER FOLLETO DE DIFUSIÓN 2

Dentro de la fundamentación se sostiene que “La formación permanente es una necesidad y un derecho del/la docente, que jerarquiza la profesión, mejora la calidad de la educación y asegura la real transformación dentro de los ámbitos educativos según los nuevos requerimientos de la época y de las nuevas demandas sociales, científicas y culturales”

El congreso comenzará a las 9:15 y reunirá a una reconocida nómina de especialistas en educación.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a Homo Sapiens Libros, Sarmiento 829, o comunicarse por email: inscripcion@homosapiens.com.ar

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

A 50 AÑOS DEL GOLPE, AMSAFE HOMENAJEÓ A LAS Y LOS DOCENTES DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE LA PROVINCIA
abril 9, 2026
CARPA BLANCA EN ROSARIO
abril 9, 2026
NUESTRA SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOROSO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA DE LA PROVINCIA
marzo 30, 2026
AMSAFE INICIÓ LA FORMACIÓN “CONSTRUIR INTERCULTURALIDAD EN LA ESCUELA”
marzo 28, 2026
SEÑALIZACIÓN DEL SITIO DE LA MASACRE DEL CAMINO DE LAS MORAS
marzo 27, 2026
CASTELLANOS: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD LLEGÓ A RAFAELA
marzo 27, 2026
9 DE JULIO: TALLER DE FORMACIÓN "VOCES DE LA TRADICIÓN: MEDIACIÓN DE LECTURAS Y NARRACIÓN ORAL"
marzo 26, 2026