Día de la Salud y la Seguridad en el Trabajo: Talleres de formación y acciones de difusión en toda la provincia

En el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, las/os trabajadoras/es de la Educación somos protagonistas de acciones colectivas que, sin dudas, fortalecen las discusiones y luchas por mejores condiciones de trabajo. Por ello, impulsamos jornadas de formación de delegadas/os para que estas/os compañeras/os socialicen en cada escuela de la provincia acciones de concientización acerca de los factores de riesgos y el impacto en la salud. En esta nota galerías de imágenes de las instancias de encuentro que se vienen desarrollando en cada departamento santafesino donde además sumamos adhesiones para la Campaña por Justicia Completa para Carlos Fuentealba.

VIDEO SÍNTESIS ACCIONES AÑO 2014

AMSAFE, en forma permanente, instala el tema de Salud y Seguridad en el marco de la Ley Provincial Nº 12913, en la Mesa Paritaria y en las demás instancias regionales del Comité Mixto.

Por esto, entendemos que defender colectivamente mejores condiciones de trabajo nos dará la posibilidad de construir una escuela pública más sana y segura.

-San Jerónimo

-General Obligado

-Vera

-9 de Julio

-San Javier

-Castellanos

-Las Colonias

-San Justo

-La Capital

-Garay

-Iriondo

-San Lorenzo

-Rosario

-Constitución

-General López

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026