01eb22df429e7d187e19f951ce81f3ff
17 de noviembre de 2017
14:11 hs
Etiquetas:
Marchamos con compañerxs de toda Latinoamérica en el Encuentro Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

La CTA de los Trabajadores, junto a la CTA Autónoma y otros sindicatos argentinos y latinoamericanos, participan de la II Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. CTA Santa Fe está presente con una delegación de compañerxs de las distintas delegaciones regionales de nuestra provincia.

En la mañana de este jueves 16 de noviembre miles de trabajadorxs de las organizaciones de toda la Latinoamérica presentes, marchamos acompañando a los compañeros uruguayos hasta el obelisco en la ciudad capital para expresar la necesidad de generar una alianza continental y estrategias en común para luchar contra las políticas neoliberales, el ajuste y la represión en América Latina.

En horas de la tarde, durante el desarrollo de la primera jornada de este encuentro continental que durará tres días y culminará el sábado 18, un grupo de compañeros de la CTA participó de los paneles en los que intervino el ex presidente de Uruguay, senador de la República y dirigente del Frente Amplio, Pepe Mujica, entre otros referentes de la región.

ENLACE: PAG. FACEBOOK JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026