AMSAFE_Mil_miradas_TWITTER
17 de junio de 2020
11:06 hs
Etiquetas:
MIL MIRADAS. Textos en contexto. Tu historia, nuestra historia.

Desde AMSAFE queremos conocer y compartir experiencias educativas y reflexiones nacidas en estos largos días de pandemia. Por eso te invitamos a que nos mandes narrativas, reflexiones e intervenciones que serán publicadas en nuestra página dentro del espacio “No dejamos de enseñar” para socializar nuestras voces.

Los días de aislamiento que estamos pasando merecen de nuestra parte la construcción de miradas colectivas. Un caleidoscopio de escrituras capturadas en mil o más miradas que nos permitan comprender la realidad para transformarla. El llamado a la escritura es para docentes de todos los niveles y modalidades y también, nos interesa conocer las perspectivas de estudiantes, jubilados y jubiladas.

Como forma de orientar estas escrituras sugerimos los siguientes ejes temáticos que pueden resultar ordenadores: La construcción de la afectividad en entornos virtuales; Experiencias pedagógicas valiosas; Narrativas autobiográficas en tiempos de pandemia; Desafíos en la apropiación de las nuevas tecnologías; La escuela como soporte y sostén del lazo social en épocas de aislamiento; Distintas territorialidades en la construcción de los vínculos pedagógicos o Crónicas de educadores en la pandemia. Estas son sólo sugerencias orientadoras, te invitamos a que propongas otras temáticas interesantes para ser compartidas.

Envíanos tu mirada a culturaamsafe@gmail.com

OTRAS NOTICIAS

SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
abril 19, 2024
18/04 PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 18, 2024
SAN CRISTOBAL: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN LA REUNIÓN VIRTUAL SOBRE EL PEDIDO DE REFORMA PREVISIONAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
abril 18, 2024
ROSARIO: MULTITUDINARIO ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES
abril 17, 2024
LOGRO PARITARIO: SE INCORPORA A MAESTROS/AS DE TALLERES DE EDUCACIÓN MANUAL PARA EL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS.
abril 17, 2024
SAN JORGE: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA REUNION INTERSINDICAL REGIONAL
abril 16, 2024
LE DICEN PREMIO, SE LLAMA PRESENTISMO
abril 15, 2024